Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

YO SOBREVIVI AL HALLOWEEN: Testimonios después de la festividad mas satanica


En el anterior informe (LEER AQUÍ) advertía sobre una fecha
muy peligrosa para la integridad de la familia Católica y
sus terribles consecuencias.
Ahora, el día después, nos llegan testimonios de hermanos
que sobrevivieron este cataclismo tenebroso y nos cuentan
sus experiencias acontecidas en la noche mas oscura.
Miguel Sanchez de Puebla, México:
"Ese día me la había pasado rezando todo el
día hasta entrada la tarde/noche, ya un
poco cansado y hambriento salí a la tienda
en búsqueda de agua mineral. Entonces me
percaté de la cantidad de pequeños disfrazados
en la calle y recordé horrorizado "OH NO! ERA
HOY!!!".
El pánico me invadió y comencé a llorar
desesperado! Comencé a correr en círculos y
comencé a ver como los rostros de los niños
tomaban forma diabólica, sus risas
retumbaban en mis oídos. Tomé un caño de plomo
que sobresalía de la calle y me abrí camino
entre los espectros a los golpes y salí
corriendo. Vi como me perseguían demonios
mayores que al parecer eran los padres de los
demonios mas pequeños que había vencido con
la ayuda y el poder de Cristo Rey.
Me escondí en un sótano a rezar y auto azotarme
con el caño hasta que el santo dolor me recordó
el sufrimiento de nuestro Rey Jesús y luego
todo fue paz. Hoy estoy vivo gracias al señor.
Afronto 9 cargos de homicidio calificado pero
se que el Señor hará justicia y demostraré con
sólidos argumentos que esos niños no eran
niños, sinó alimañas infernales!"
¡Ejemplar! ¡Excelente trabajo Miguel! El Señor hará justicia.
.
.
.
.
Johana Espel, Córdoba, Argentina:
"Gracias al completísimo informe que leí sobre
el gato (leer informe), aprendí que ese animal
es un faro místico y satánico para la entrada de
el patas de chivo, el maligno Belcebú.
Entonces me di cuenta que esa noche el poder
sobrenatural de estos bichos se incrementaría
peligrosamente. Agarré a mis 2 gatos y los metí
al horno a 170° por todo lo que duró la noche
de satán, la noche de todas las brujas.
El fuego purificador hará que el mal que habita
en estas criaturas vuelva al infierno a donde
pertenecen.
Ahora estoy comenzando un negocio casero donde
me ofrezco a sacrificar estos animales en el
nombre de Dios y el dinero que gano va derechito
a los pobres y desnutridos arcones de el Vaticano!
¡¡¡¡ALELUYA!!!!"
Buen trabajo Hermana!!! No hay que parar hasta extinguír las
mascotas de las brujas.
.
.
.
.
Reverendo Hernan Diego Perdriel, Córdoba, Argentina:
"Esos espíritus chocarreros de cuarta categoría no
son rivales para el supremo poder de mi rosario de
Titanio.
¿Era costumbre salir disfrazado?
¡OK! ¡¡¡El Reverendo también saldrá disfrazado!!!
Dije...
Entonces improvisé un disfraz de ninja y salí afuera
con mi rosario de titanio en mano a azotar a cuanto
servidor de lucifer se me cruzare por el camino.
Lloraban, corrían, suplicaban... Pero el poder de DIOS
es mas grande.Terminé con la hermosa suma de 77
demonios vencidos! y tengo otros 3 encadenados en mi
casa.
Halloween, para mí, es ostia comida."
¡Que fabuloso Guerrero que es el Reverendo H.D.P! No existe
poder mas grande que el de la Fe. Ojalá algún día pueda ser
un guerrero tan poderoso como usted.
.
.
.
.
Carlos Andres Motes Etchegaray, La Serena, Chile:
"Ma los wones del concha de su madre los diablos el wea
del halloween. Sacar concha de su madre el weon diablo
robo un tele del weo del wea la weona de la iglesia.
Yo rezaba la wea el concha de su madre mal parido
diablo Belcebúb el weon me la puso."
...¡¿?!.
.
.
.
.
Ricardo Aznar, Madrid, España:
"¡Halloween fue el peor de mis días! Antes de convertirme
a la UNICA Y VERDADERA RELIGIÓN, LA CATÓLICA.
Era un ateo/satani/cientifiquísta y festejaba muy a gusto
esta fecha, ya que los demonios hacían de las suyas con
mi cuerpo.
Ahora me he convertido en una victima.
Os detallaré todo lo que sufrí en esa noche ya que ademas
es el cumpleaños de un colega que ofreció una fiesta esa
misma noche.
- Me robaron el dinero.
- Intentaron introducirme un dedo en el ano mientras
cantábamos el feliz cumpleaños con las luces apagadas.
 Me aprisionaron en una danza diabólica al ritmo de
gangnam style.
- Orinaron sobre mi coche.
- Me tocaron el pene.
- Desperté ebrio sin pantalones lleno de sangre (no la
mía) y plumas sobre la caja de una Pick Up en un lugar
desconocido y con un preservativo usado en la boca.
¡QUE COJONES SE SUPONE QUE UNO ESTA FESTEJANDO EN ESTA
FECHA, MALDITOS DEPRAVADOS HIJUEPUTAS!"
...Perturbador.
.
.
.
.
El Hermano Soma Cruz:
Recuerdo con horror ese día.
Recuerdo que como tenia un viaje en el
colegio, al cual no podía faltar, me equipe
con cuanto rosario y agua bendita que había
en mi católico hogar. Me costo moverme por
el peso de las cruces de plata y oro, y de
las botellas de cristal bendecido, que en su
interior tenían agua bendita, pero me las
ingenie para poder salir. El viaje fue tranquilo,
nada que temer, hasta el final, en el cual
un grupo de “niños” (Todos dicen que eran niños,
yo aun sigo creyendo que eran enviados del mismo
Belcebu, que intentaba apagar la luz de Dios
de mi corazón) disfrazados de brujas, zombies
y momias. Pero los peores fueron los últimos
dos, eran un disfraz de metalero, y uno de
científico/ateo que tenia el descaro de decir
que el universo fue creador por una ficticia
explosión y no por Dios todo poderoso. Tome las
botellas de agua bendita, y le lance una a cada
uno de ellos. Naturalmente el cristal se rompió,
empapando a los pecadores. Al llegar a mi casa,
me azote y rece 4 rosarios por cada uno, mas 6
que hice, solo para quitar el mal de mi alma,
después del día mas diabólico. Ahora, con orgullo
y gracias al poder de Dios, puedo decir
“Sobreviví”.
Gran testimonio amigo, lo agrego al Post!
Por cierto, Esperamos tu donativo de tus cruces de oro y plata!
Si no puedes enviarlos, véndelos y dona el dinero directamente
al Vaticano o a nosotros! SI PUEDES ENVIARNOS UN LED TV 50
PULGADAS, MEJOR!!!
HERMANOS!! HEMOS VISTO CON ESTOS SÓLIDOS TESTIMONIOS CUANTO MAL
PUEDE LUCIFER CREAR EN MENOS DE 24 HORAS!!!
PROPONGO UNA CAMPAÑA COMENZANDO DESDE EL DÍA DE HOY PARA
PROHIBIR EL HALLOWEEN Y EN EL CASO QUE NO NOS HAGAN CASO, JUNTAR
UN EJERCITO DE VALIENTES Y DESPIADADOS GUERREROS CATÓLICOS PARA
SALIR A LAS CALLES TODOS LOS 31 DE OCTUBRES Y APLASTAR LOS
CRÁNEOS DE LOS DEMONIOS!!! LA BATALLA SERA ENORME!!!
LA NUEVA CRUZADA ESTA CERCA!!!
VIVA CRISTO! VIVA EL PAPA! AGUANTE TODO!
Un Abrazo Católico.

2 comentarios:

  1. Jaja el chileno , sinceramente soy chilena pero no me molesta que se burlen , este es un pais tan asquerosamente ordinario... Un abrazo catolico !

    ResponderBorrar
  2. osea q se azoten y todo eso soy catolica pero no para esto ustedes se quedaron en el siglo 14 x dios eso de azotarse y eso dios mio q tienen en la cabeza y el otro con 3 encadenados en su casa pero q carajo y la chica esta de cordoba dejate de joder en la argentina sabemos q aqui nadie selebra el halloween solo en boliches y en las casas de nuestros amigos y nisiqwuiera nos dizfrazamos y no hando con agua vendita y un caño de plomo para matar gente para despues matarlas osea les salpico con agua bendita total todos sabemos q esta poseido que esa persona es inocente...sinceramente disculpas por algunas malas palabras pero me parece barbaro lo q asen

    ResponderBorrar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!