Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

21 de Diciembre del 2012 ¿El fin del mundo?


Hermanos católicos!!
A mi blog, a Facebook y a Twitter me han llegado muchas preguntas acerca del 21 de Diciembre del 2012 y una supuesta profecía Maya que anuncia el final del mundo a las 11:12 hs. basada en la cuenta larga de un calendario y el final del ciclo de la tierra. Entonces me propuse investigar este tema en profundidad para darle una respuesta verdadera al miedo que habita en sus corazones.
Inmediatamente ingresé a Internet para buscar mis primeras pistas y entender esta profecía por la cual hay tanta preocupación y encontré mucha información al respecto.
Para empezar no es tan solo una profecía sino siete:
  1. Final del odio y el materialismo.
  2. La humanidad cambiará rápidamente a partir del 11 de agosto de 1999, día donde se vio un gran eclipse solar sin precedentes.
  3. Aumentará la temperatura del planeta produciendo cambios drásticos.
  4. Aumentará la temperatura del globo debido a mayor actividad del sol y la acción del hombre.
  5. Todos los sistemas basados en el miedo se transformaran para dar paso a una nueva realidad basada en la armonía.
  6. En los próximos años un cometa pondrá en peligro la tierra.
  7. Amanecer de la galaxia.
Fue ahí cuando se me vino a la mente el Libro de las Revelaciones y los siete sellos antes del apocalipsis. Los parecidos eran notables y me hicieron preguntarme quienes son estos Mayas.
Mayas
Mayas
Emprendí mi viaje al Sur de México y Guatemala buscando alguno de estos famosos Mayas de los que tanto hablaban, para preguntarles sobre esta profecía de la que tanto comentarios recibí y ninguna fue mi sorpresa al saber esto:
LOS MAYAS NO EXISTEN!!!
Recorrí ciudades, pueblos y caminos olvidados y no encontré ninguno de estos supuestos seres que crearon una "gloriosa civilización" antes de la llegada del ser humano.
Las que fueron mis dudas desde un principio se respondieron al instante, los Mayas son una creación de ateos / satánicos que intentan infundir el miedo para predicar con teorías extrañas como la evolución.
Ya lo dijo Stephen Hawkins en su libro "El universo en una cascara de nuez":
“A muchos científicos no les agradó la idea de que el universo hubiese tenido un principio, un momento de creación”.
La cantidad de satanismo impresa en la leyenda es inmensurable, desde el nombre, MAYAS, pese a la deformación de las letras, me di cuenta de que en realidad es SATÁN al revés, bajando el punto de intersección de la T y modificando la N para que sea una M.
Calendario Maya, no tiene ni siquiera números y la cara de Satán se ubica en el medio
Calendario Maya, no tiene ni siquiera números y la cara de Satán se ubica en el medio
Además serían politeístas, de los peores pecados para un ser humano, con nombres complicados y claramente satánicos como Hunab Ku, KuKulKan o Kit Kat, todos con la K una de las letras consideradas infernales y solo presente en lenguajes nacidos en las profundidades del averno como el japonés.
Toda esta "cultura", este mito... fue creado por pseudo-científicos como Arqueólogos, Paleontólogos y Odontólogos plantando evidencia de su supuesta existencia en diferentes regiones de centroamérica. Pero en Guatemala me dijo el célebre Licenciado en Teología y Doctor en Creacionismo José Teófilo Dargüin Quinteros: "La Biblia nos enseña que todo lo que fue y será ha sido diseñado inteligentemente por Dios, nos quieren hacer creer que hace un millón de años existió una raza llamada los Mayas que tenían un calendario que anunciaba el fin del mundo".
También investigue este calendario y no tiene ni siquiera números cristianos, solo dibujos con caras claramente satánicas. Nada que haga ver a uno el fin del mundo.
Chichen Itza, la pirámide.
Chichen Itza, la pirámide.
Entonces hable con un arqueólogo que me dijo que viera una pirámide conocida como Chichen Itzá, fue allí donde realmente empecé a preocuparme y por momentos descreí de todo lo que siempre había creído, por lo cual después me azote y recé por el perdón de mi alma, ¿realmente podían existir estos seres, realmente la evolución es real, realmente no existe un Dios creador?... pero ellos no vieron la respuesta más obvia que se descubría viendo los dibujos: Las pirámides fueron creadas por extraterrestres.
Así que no teman hermanos, solo la segunda venida de Jesús decidirá el fin del mundo, el 21 de Diciembre del 2012 será un día como cualquier otro.
ABRAZO CATÓLICO!!! (de costado porque de frente tiene connotaciones a la fornicación atea fuera del matrimonio)

1 comentario:

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!